SPA

RELAJANTE EXPERIENCIA

Masaje: Es un masaje de relajación y armonizador de energías, ayuda a evitar el stress.

Tina Asistida: Tina especial con agua termal para gente con problemas de discapacidades, las cuales son asistidas por profesionales altamentes calificados.

Sauna: Baño de vapor seco que se realiza en una sala de madera. La Sudación provocada por la temperatura la cual elimina las toxinas, purifica la piel y participa en el aligeramiento en general.

Tina Hidromasaje: El aire a presión moviliza el agua por múltiples surtidores submarinos. Da un masaje en todo el cuerpo que descontrae los músculos y revitaliza la piel. Excelente para la oxigenación de los tejidos y el descanso en general. La tina cuenta con una capacidad máxima de 3 personas.

Mascara de Barro: Máscara que se aplica y se deja secar durante 30 minutos, luego debe ser retirada con agua helada para provocar el efecto deseado en los poros con resultados excepcionales.

Vaporarium: Calor húmedo con vapor. Permite eliminar toxinas y purificar la piel mediante la abertura de los poros. Es mucho menos cansador para el corazón.

Baño de Barro: Es una tina con barro en la cual de esta 30 minutos y luego de una ducha se termina con 30 minutos de Jacuzzi.

Aplicación de Barro Corporal: Se aplica el barro en una camilla, se debe esperar 20 minutos aproximados hasta que se seque por completo y luego se aplica una ducha con agua termal.

Jacuzzi: Es un baño de relajación. El burbujeo producido por los inyectores de aire, los cuales proporcionan bienestar, reposo y tonifica los músculos.

 

Contacto
Loading...